miércoles, 16 de mayo de 2012

Instituto Maria de la Paz


El Instituto María de la Paz es una entidad privada, que con cariño y respeto nos dedicamos al diagnóstico, asistencia, formación e investigación de las enfermedades neurológicas en niños y jóvenes hasta los 21 años.
Nuestra Misión

Brindar a cada paciente una atención de excelencia, dinámica y eficiente, con el permanente compromiso de mejorar su calidad de vida incluyendo diferentes  servicios interdisciplinarios de rehabilitación que mediante programas de educación y terapéutica especializados den respuestas a las diferentes demandas.

 La Institución cumple sus objetivos utilizando las técnicas más avanzadas de organización y equipamiento en cada una de sus actividades,   asistencia integral, docencia e investigación.

Nuestra Institución  también tiene un compromiso social en  la difusión de conocimientos médicos a través de la organización, participación y publicación en Jornadas, cursos y congresos de la especialidad  seminarios y reuniones en la provincia, el país y  en el exterior.

Nuestra Institución cumple su rol educativo siendo Institución Escuela al ofrecer Pasantías Clínicas sobre la aplicación de la Metodología PROMPT para los colegas del mundo que desean mejorar sus habilidades.

Lograr el máximo desarrollo y contribuir a la felicidad de nuestros pacientes es nuestra meta principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario